¡Estoy contenta!, ese es mi análisis del partido. Un encuentro que hemos perdido pero, ¿qué más da?, ¿Qué más da perder un partido que para nosotros es pretemporada?, ¿Qué más da perder cuando ves a tu equipo luchando hasta el último minuto?, ¿Qué más da perder 0-1 contra un equipo que antes de empezar ya nos iba a golear?, ¡Si sólo era el Benidorm!
Pensaréis que estoy loca, ¿cómo va a dar igual perder los tres primeros puntos de liga?, pero ¿no es acaso mucho mejor perder teniendo a nuestro equipo un año más en 2ªb, a no tener nada?
Hoy, en nuestro primer partido oficial de pretemporada, teníamos el placer de recibir en casa a uno de los equipos favoritos a ascender, el Benidorm C.D., más conocido como el Batallón Maricón. Un equipo que según sus aficionados, un grupo de clones donde no se distingue quién es quién, ya nos había goleado antes de saltar al terreno de juego. (Sí, tenían razón, nunca olvidaremos tal goleada ¡de un gol!)
He de reconocer que el encuentro fue bastante divertido, no por la calidad del juego, sino por los elementos que se encontraban en el campo, tales como Zanahorio, el generoso árbitro que regalaba tarjetas a todos, pero que en verdad era bastante envidioso, ¡Se quedó con el penalti que pertenecía a los del Benidorm! (Es que la belleza oriolana deja ciego a cualquiera). Tampoco podemos olvidar al nuevo fichaje del Madrid, el de seguridad, hombre que para evitar un balonazo levanta la pierna y milagrosamente sin tocar la pelota, ésta desaparece. ¡Su calidad dejaba asombrado a cualquiera!
Al margen de todo esto, y aún perdiendo el primer encuentro de la temporada, creo que los jugadores del Orihuela se merecen un reconocimiento, y es que a pesar de llevar sólo 4 días juntos, han sabido pelear por la victoria hasta el final del partido. Y aunque por desgracia, o más bien por ese gol chorra del Benidorm, hemos perdido. Ellos han intentado devolver la fe en el equipo y lo han conseguido, no sé si creemos en las victorias, pero sí en algo más importante que eso: CREEMOS EN ESOS CHICOS QUE SALEN A GANAR EN TODO MOMENTO.
No sé si es optimismo o amor por el equipo, pero confío en ellos y estoy segura que en un mes el juego de estos chicos será más vistoso. ¡¡ESTE AÑO NOS SALVAMOS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario